Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de julio de 2015

2660 Todo igual, pero todo diferente...

Esta bien ver las circunstancias desde diferentes puntos de vista, para ver la situación y poder no analizarla, si no, actuar y saber que hacer en cada caso.
Para empezar, estar obsesionado con algo no es nada bueno, al contrario, te hacer olvidarte de otras cosas que podrías hacer en el caso de no estar pensando solo en esa cosa, asi que, cuando estas fuera de cuatro paredes, que puede ser cualquier ciudad, te encuentras con la "cruda realidad", que puede ser buena o puede ser mala.
Por ejemplo, estar fuera y no recibir ningún mensaje de personas de esas "cuatro paredes" te puede no sorprender, si no ser lo más normal del mundo para esa persona y luego llegas a esas "cuatro paredes" y piensas en lo mismo de antes, mientras tanto, esas personas que no te escriben tienen sus propios asuntos, tal vez viajando por el mundo o tal vez, pensando en irse con la moto donde sea, y tú, mientras tanto, esperas y a veces desesperas por no recibir esos mensajes que tanto te gustaría: y la duda que más tengo es si la persona que está viajando por el mundo, se acordará en algún momento de mi con ese obsequio que te hizo cuando se fue al Reino Unido: me temo que, lo mismo que ha hecho para decirme donde estaba y con quien se iba, lo mismo espero yo de los futuros presentes, es decir nada, jeje.
Lo he intentando una y otra vez, y siempre me acaba pasando lo mismo, espero que esta vez sea diferente y yo piense solo en cosas positivas para mi y si esa persona ya no me llama ya no me escribe, por la razón que sea, lo dejó de hacer un día, no hay que forzar nada y tratarla como al resto de personas que no te llaman o te escriben y luego te lo encuentas y como si no hubiera pasado el tiempo, asi que, hora de que mi cabeza se ponga a trabajar en cosas positivas y diferentes, todo está en mi mente y todo depende de mi, creo que es el momento adecuado, esta vez si.

No hay comentarios: