Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de julio de 2015

2646 Ver sin ser visto...

El pasado viernes cuando estaba dando un paseo con el amigo de la Cisterniga y según pasabamos por cierta calle y de repente vi a un amigo, en un primero momento pensé que me habia visto, pero, al girar el hacia su derecha y seguir su camino vi que no, que no tenia idea de mi existencia.
El caso de este amigo es curioso: suele llamar, muy de vez en cuando, sobre todo en sus vacaciones, para "molestar" y luego, cuando viene un fin de semana y no tiene planes con sus amigos, también lo hace, pero no lo hizo el pasado viernes ¿por qué?
Mi primera teoria es que es probable que hubiera quedado con alguien y claro, en ese caso no llama, en el segundo caso es que, después de tantos dias sin pasar por la ciudad le apeteciera estar solo y tomarse él solo alguna que otra caña y el tercer caso,es que, solo se tomara una caña y para casa.
Y es que, cuando hemos salido él y yo, nunca ha sido solo una caña, si no, siempre más de una y cuando yo daba por finalizada mi presencia, si le interesaba pues decía que era pronto y demás, pero,en cambio, cuando ha sido a revés, o por ejemplo, yo he quedado con otra gente, siempre tenia que dar varias explicaicones, él cambio no.
En fin, no sé si este año iré a ver a este amigo a su lugar de trabajo, tengo claro que, entre semana no, por que, en parte es bastante aburrido estar solo uno dando vueltas por un pueblo pequeño mientras él tiene trabajo y él lo fines de semana prefiere pasarlo en otro lugar, es decir, que nunca llegaremos a un acuerdo...eso si, desde abril no ha tenido ni un solo fin de semana libre para invitarme a su cumpleaños, supongo que a otros si....jejejje, curioso ¿verdad?

No hay comentarios: