Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de julio de 2015

2641 Sin despedida...

Pues he empezado mi periodo vacacional sin grandes planes ete año y sin cerrar nada, excepto los típicos viajes que suelo no tener cerrados, pero sin con fechas cerradas, pero esos grandes viajes de antes, nada de nada, en parte no hay con quien, en parte por que yo tampoco he propuesto nada.
El caso es que ayer si pensé escribir mensajes a personas cercanas a mi entorno profesional para desear que tuvieran un buen verano, pero, eso mismo que pensé yo, podrian haberlo hecho esas personas,que por supuesto, no hicieron, asi que, me limité hacer mi vida y mis circunstancias.
También en el día de ayer estuve apuntando teléfonos en mi super-agenda de hace años y borrandolos de mi móvil y creo que he borrado bastante menos de los que debería.
Y como decía al principio de esta entrada, si en un colegio si que más o menos me despedía de todas las personas, en el otro, entre café y café, pasé de ir despidiéndome de compañeros, por que, el resto de personas tampoco estaban muy por la labor, asi que, despedida breve y cada uno a sus tareas y vacaciones varias...jejeje.

No hay comentarios: