Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de junio de 2015

2640 Respuesta con respuesta...

Bueno, pues ayer contestó con algo que en parte no me esperaba y es que, si que actuó ella en un sitio donde más om enos podía saber que estaría, pero, que, como es ella y es medio normal, no me dijo nada de que ella actuara y seguramente, ni ella misma quiso decir nada a nadie lo dijo, después he visto alguna que otra foto, pero, no de ella, si no, a través de la red.
En fin, si fuera en otra situación, no sabríamos nada el uno del otro hasta dentro de dos meses o al menos, algo a los quince días, pero siendo la situación actual pues no tengo ni idea, si que me gustaría vernos un rato algún dia, pero, no siendo yo el que escribe, asi que, me tocará esperar, y hacer en parte mi vida y ver si pasa algo de lo que me gustaría que pudiera pasar pues genial
Por cierto, tal vez, vuelva en parte la palentina a mi vida, eso si, con mis condiciones...jejeje.

No hay comentarios: