Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de junio de 2015

2630 Un vez más...

He vuelto hacer unos cuantos años después pero con diferentes sensación, será la edad.
He vuelto a ir hacer un examen sin tener demasiada idea de nada y aún así he escrito más de lo que una persona pueda imaginar, no bien, claro, pero si con sentido
Una vez más, no iré a su lectura.
Con todo esto fui a realizar la segunda prueba de la primera parte, donde nos pedían aún más, datos específicos imposible de saber en un rato...
En fin, más malas sensaciones y mi buen propósito que peor que ese año no se podría hace y de mejorar un montón, cambiando muchas cosas, que me costará, pero a la vez me vendrá bastante bien, y estoy seguro que si cambio yo las cosas, como sé y puedo hacer, todo irá a mejor, estoy completamente seguro que la gente se dará cuenta, y algunas cosas les sentará mal y otras bien, y si no, al tiempo..jejeje.

No hay comentarios: