Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 6 de junio de 2015

2616 Con don erre que erre...

Ha vuelto a pasar: mi amigo exzamorano estaba este fin de semana por la ciudad y como en este caso no tenia parrillada ni nada por el estilo quería quedar conmigo, me lo decía con tiempo, para tomar algo el dia de la final de la Champions, pero, yo, previsor como soy, ya había decido hoy hacer otros planes, sin incluir a nadie, por que yo ya tenia mis planes, y él una vez más, quería discutir, me dijo que si yo no quería quedar, que la tarde era muy larga...y su típico aleee, bueno, más bien mi típico ale...
Este tipo de persona que solo te llaman cuando no tienen a nadie, que ellos quieren saber qué haces, con quien están y como estás, si estás con ellos, lo siento, pero a mi no me interesa, no sé si lo intentarás mañana, pero tal vez, como te puedes suponer vuelva a pasar o tengas tus propios planes o me llames dando voces, no lo sé, pero, cuanto más tiempo pasa y te conozco, menos me interesas, la verdad...

No hay comentarios: