Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de junio de 2015

2614 De la ilusión a la realidad

Si hace unas cuantas semanas parecía que todo me iba a ir genial y que yo mismo había recuperado cierta ilusión por cierta persona de mi entorno, pero, una vez más, todo era irreal al menos de momento.
Y es que, el otro día estando en uno de mis trabajos le dije a una perosna que conocía a una persona de su entorno, relacioando con el baloncesto, y ella me dijo que si la conocía pero que era "rara", y yo me quedé con la copla y no insistí mucho más
Pasado el tiempo me puse a fijarse en la red cosas del entorno de la red que hay de esta persona y todo parece indicar ella lleva razón
He hablado con ella, sin dar más detalles e información, y ya la cosa no me ilusiona tanto como antes, es más, en parte, he pensado y lo estoy haciendo, dejar de ir a visitiarla, con cualquier excusa y si quedo con alguien, ya trataré yo de que sea en otro lugar y no donde está ella, y esperaré, por si algún día recibo un mensaje de ella, cosa que dudo y entonces, la ilusión se convertirá en la realidad de siempre, la misma de siempre, en este caso, la nada...jejeje.

No hay comentarios: