Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de junio de 2015

2633 Sin visita de momento...

El otro día me encontré con los vecinos amigos del cartero y que le habían mandando un mensaje para intentar quedar algún día de la semana próxima o de la siguiente, yo dije que si, pero que lo vamos viendo.
Se lo comenté al cartero, a mi amigo y le pareció bien, asi que, algún día se iría a ver, y entonces le pregunté en qué orden las veriamos, que si primero la suya y luego las nuestras y demás...su respuesta fue, más o menos, que la suya la veriamos cuando él decidiera, es decir, que él si puede ir a visitar casa pero su casa no se ve, por que, claro, no está ahora mismo para poder visitarse..
Parte de razón tiene, ya que, si dedicara algo de tiempo a su casa, pues sería visitable, pero él, en parte, pasa del tema y eso, prefiere ser visitador a ser visitable, asi que, en parte, me planté y le dije, que no lograba entender por qué dos personas casi desconocidas visitarían mi casa sin ser mis amigos, asi que, más o menos, le dije que si eso él viera la casa que ya la vería.
Y esto ya lleva más de tres años con lo mismo, tengo cosas que hacer en casa, tengo que limpiar...en fin, excusas para no hacer algo que debería hacer o intentar abrirse, pero, no, no quiere ni querrá, cualquier cambio me sorprenderia totalmente...

No hay comentarios: