Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de junio de 2015

2634 Un sitio donde no quieres que estes...

Pues ha llegado el día que se esperaba donde se me pide una reunión rápida y en un sitio poco adecuado para hablar de estos temas.
El motivo el de siempre, el que me contaron el viernes pasado donde, donde ya me dijeron que él no era quien para aconsejarme qué hacer y cómo hacerlo, y que por él no haría nada y que cualquier cosa que hiciera sería poco justificable y hoy, más o menos, más de lo mismo, pero dejando la puerta abierta más que cerrada, y creo que sé el motivo, por lo que salió en una publicación, pero, si soy capaz de superar esto, creo que podré superar puedo superar cualquier cosa y eso que me han dicho varias veces que me podría llegar algo, que yo creo que no llegará, depende de cosas de arriba, que puede ser o no puede ser, que yo creo que no será...
En fin, me quedas dos días y algo en un sitio donde, algunos me tratan bien y otros regular y que no le gustaría que estuviera, pero, algunos de esos no los saben, y me apoyan, para bien claro...veremos que puedo hacer para cambiar la situación, pienso lo mismo, no hablar y trabajar que es lo que sé hacer...

No hay comentarios: