Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de junio de 2015

2621 Más de 4 meses...

Llevo varios días pensando en decirte algo, pero, a tí, todavía no sé ni el qué ni como.
El caso que ese día del mes de marzo, cuando yo fui el que decidí no volver a enviar mensajes y tú, supongo que lo mismo, te centraste en tus cosas y no en mi, o quizas si en mi, pero desde tu interior.
El caso es que fue hace más de un año, cuando nos empezamos a ver y varios meses después, también nos dejamos de ver: nos quedaba una conversación pendiente, yo ya te dije, con buenas palabras que no me gustaba la distancia, aunque, para ti, no era un gran problema, y lo dejamos todo parado.
Han pasado cosas, no sé si buenas o malas, eso si, donde ninguno de los ha vuelto a escribir, no creo por que ganas, si no, por no saber que poner, ni uno ni otro....y sé que si escribo, será un no parar y puede que en verano, otra vez, volvamos a vernos, pero claro, yo solo querría eso, nada más y creo que eso tú no lo aceptarias...¿me equivocaré?

No hay comentarios: