Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de junio de 2015

2618 Lo ha vuelto hacer...

El sábado por la tarde recibí el típico mensaje de mi amigo exzamorano para intentar vernos un rato por la noche, curiosamente y supongo yo, por que no tenia nadie con quien dar una vuelta ese día.
Al cabo de un rato le decía que a la hora que él indicaba yo ya estaría en casa y salió su parte brava, la que menos me gusta y que sale cuando no se hacen las cosas como él quiere, me dijo algo así como había suficiente para quedar y que yo no quería quedar....vamos, una de sus típicas rabietas y cabreos de no hacer lo que él quiere.
Y pasó el día y la noche y hasta el día siguiente no le propuse nada, lo normal por otro lado, pero, en este caso, como a él le interesaba pues dejó de un lado lo mio para irse, según él a un cumpleaños, la verdad que me vino bien para no enfrentarme a sus cosas, y me contaría una y otra vez sus problemas de compañeros, de trabajo y sus ansia por querer más y más...de eso, hoy al menos me he librado
Y luego he pensado otra cosa, su cumpleaños fue allá por el mes de abril, estamos en Junio, y aún no se ha dignado en preparar nada, y no seré yo el que le diga cuando lo vamos a celebrar, es más, ni se lo voy a decir, cuando llegue el mio ya veré como actuaré, de momento, distanciamiento....jejee y me va bien...

No hay comentarios: