Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de junio de 2015

2635 La otra comida

Ayer tuve la comida con los compañeros del colegio de cerca y fue todo bastante bien: somo todos jóvenes y tenemos ideas y conversaicón en común de la que puedes hablar tranquilamente en plan serio y en plan broma y pasar un buen rato.
Hoy toca con el colegio de lejos, con quien, de momento, tengo mi gente a fin y gente que no le gustaría que estuviera alli, a nivel profesional y a nivel personal.
Ya me dijo un algo cargo que él no me podía aconsejar ni irme ni pedir otro centro porque, cualquier cosa que hiciera sería tomado como malo, asi que, como de momento no hay posibles cambios ni vistas a cambios, todo debería seguir igual y algunos, durante poco tiempo, me tendrán que seguir viendo, quieran o no.
Asi que, si ayer fue todo más o menos bien, hoy, desde mi punto de vista, no va ser igual, comeré y me marcharé a una reunión, que en este caso no tengo, pero me da igual, quiero pasar el trago e irme con la cabeza bien alta y luego, el tiempo dirá...

No hay comentarios: