Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de junio de 2015

2622 Otra semana más...

Pues ha pasado otra semana más y como la anterior y tal vez como otras tantas he tenido poco contacto con mis amigos, solo por teléfomo que si no fuera por esas redes sociales, supongo que la ausencia sería absoluta.
El que me sorprende,un poco, es el cartero,que estas dos semanas está completamente ausente en sus temas, circunstancias, ni llama, ni escribe y lo que hace supongo que lo hace con otras personas, o él solo, como irse a viajar, para conocer diferentes pueblos.
Yo tampoco he hecho nada por quedar y ya me sé yo que cuando venga el amigo madrileño el viernes o sábado, se intentará quedar por todos los medios y supongo que no tendrá viajes, ni salidas, si no cafés, cuando le venga bien y salida nocturna, cuando el resto de sábados no sale, o al menos eso dice.
Yo intentaré seguir haciendo mi vida, mis cosas. y cuando tenga ganas, quedar con ellos para vernos un rato, veremos si aceptan o me ponen, como en otras ocasiones, condiciones, me temo que alguna que otra si.
Y luego está el amigo de los domingos, antes, algún día entre semana se intentaba quedar, pero últimamente no ha hecho nada por ellos, me puedo imaginar los motivos y como otros tantos que llama cuando le interesa y cuando no, pues nada...
El último es el amigo exzamorano, que si no le llamo yo, pues eso, tampoco llama...
De mujeres/amigas ni hablamos..jejeje.

No hay comentarios: