Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de junio de 2015

2617 Una semana diferente...

La semana anterior desde mi punto de vista fue bastante rara con respecto a quedar o no quedar con ciertos amigos y es que, técnicamente, no hubo quedada con nadie, excepto con el amigo madrileño que pasó por la ciudad y que, curiosamente, no quiso nadie quedar con él, ni bajar tan siquiera.
El caso es que, como digo, cada uno hizo sus cosas, lo que fuera, sin dar explicaciones a nadie, hasta ayer, que si hubo encuentro, casi casual y luego acabamos cenando.
Ayer desapareció, haciendo una persona un viaje, y el resto también estaban todos perdidos o liados, no lo sé, y es que, parece que la gente tiene muchas cosas que hacer con otra gente y no con nosotros mismos, antes se hacian planes, ahora, se escriben cosas y cuando alguien propone algo, hay más excusas que ganas de quedar, o por que se queda con otra gnete, puede ser.
Esto cada vez más es un final de ciclo bastante claro y cada uno busca sus propios nuevos amigos para salir con gente, eso si, el día que haga gente falta de verdad, no sé si volveran a estar...quizas no....o quizas si....

No hay comentarios: