Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de junio de 2015

2615 Y cuando se lleva razón....

Ha vuelto a pasar una vez más, pero sé que no será la última
Fue el pasado sábado: como siempre por la mañana me llamó para ir a tomar algo, pero, en este caso, con la lección bien aprendida dije que iba hacer deporte y que a lo mejor me pasaba por alli y así lo hice, de pasada, no me quise quedar: luego el tiempo quiso que este chico se encontrara con otra persona, pero no sé lo que hicieron.
Y llego la tarde y el silencio fue absoluto: esa típica frase de "ya vamos viendo", "luego llamamos" quedó en el olvido, si me sorprendio que estuviera tanto tiempo la persiana bajada y que no dijera nada, claro, como no estaban nuestros amigos comunes, pues nada, cada uno a su tarea...
Al día siguiente quedamos para vernos, pero tenían sus condiciones, como era quedar pronto e irse pronto: ya hablaré de la discursión que tuvimos, el caso es que en un momento determinado, les dije que me tenía que ir, pasado ya el tiempo que habian acordado como máximo de estar, y parece que les sentó hasta mal, menos mal que estaba escrito y que yo había quedado a otra hora., jeje
Y luego el lunes, que, también como era esperable no te creas que me invitó a quedar, al revés, hizo su vida y yo la mia..y así seguirá siendo, ¿quien quiere quedar con condiciones? Yo no, me gusta más mi libertad.....

No hay comentarios: