Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de junio de 2015

2637 Otro viernes diferente

Llevo dos viernes haciendo cosas que normalmente no hago.
El pasado viernes estuve incluso haciendo deporte por la comida que tuve y el posterior examen, sin mucho éxito, pero al menos lo hice.
Y este viernes toco paseo con la hija de una amiga y ella misma, que por cierto, la noto bastante más alterada que en otras ocasiones, sobre todo, cuando su hija se pone a llorar parece que la molesta hasta el mismo mundo.
Y mis amigos estarían haciendo cosas que hacen otros días, el cartero decía tener asuntos, aunque luego propuso tomar algo, otros iban al cine, otros no salían...no sé, cada uno, un poco a su rollo
Y más o menos es eso lo que se espera de este verano, yo iré haciendo mis planes, como me venga bien y el resto del mundo, si se quiere acoplar bien y si no, a otra cosa, no me pienso enfadar y si pienso disfrutar...

No hay comentarios: