Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de junio de 2015

2624 Hemos coincidido...

Hoy he coincidio con una persona que casi hace un año no tenia contacto con ella, y la verdad, que ver que las cosas no han cambiado en su vida, más bien, todo sigue en su vida, bueno, es que siempre ha seguido igual, y no ha cambiado nada, ni para bien ni para mal
Y todo esto, sin hablar con esa persona: primero ha ido directamente al cartero, para decirse que llame a su hermano, y luego a por el militar, para tratar muchos asuntos, le importen o no, luego otra vez al cartero y se incorporó a la tertula el exzamorano, con quien yo estuve hablando, por que, con esa persona, aparte de saludar educadamente, no hablé con él de nada, pero escuché todo: su mismo trabajo, su mismo piso, sus mismos proyectos, su misma familia, sus mismos viajes, creo y sus mismas preocupaciones.
Lo más gracioso ha sido estar sentado con alguien con quien ambos hemos decidido ni hablarnos, de nada, ni yo a él ni él a mi, como no me hizo ninguna pregunta, él hablaba  hablaba, a borbonotes, sin parar, para no dejar hablar al resto o que yo no hablara, no lo sé.
Lo mejor ha sido comprobar como las cosas cambian si tu quieres  si no quieres, todo sigue igual y claro, no todo el mundo es bueno, al contrario, desde mi punto de vista, guarda mucho rencor dentro de si, supongo hacia mi persona y es que, que no llamara en ocasiones especiales para mi, hace que esa persona deje de tener algun valor para mi, pero también sé que esa persona le doy absolutamente igual y desde hace tiempo, él a mi tambien, como me dijo alguien una vez sobre otra persona, "aunque hemos vivido muchas cosas juntos, ahora no le echo de menos y me da igual"...

No hay comentarios: