Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de junio de 2015

2620 Sin tiempo, me dice...

Durante esta semana quedaré con el amigo que se casa el último fin de semana de Junio y le dije al cartero que si íbamos juntos a darle los regalos, lo que fuera: su respuesta fue, en parte, desconcertante, ya que, según él, tenía ya toda la semana casi ocupada, los tres primeros días no decía con qué, pero, me lo puedo suponer y los dos últimos dependida de llamadas...muy curioso cuando luego le propones algo y no sabe si a tanto plazo podrá hacerlo o no.
Con posterioridad un amigo madrileño dijo que vendría el fin de semana que viene y proponia cosas, si alguien pensaba que mi amigo cartero iba a decir algo, la respuesta fue absoluto silencio, no sé si por que querrá hacer cosas, o como el domingo, que decidio, supongo irse a casa superpronto hacer todo lo que no hizo el sábado: él es así, para lo bueno y para lo malo, todavía me acuerdo del pasado sábado santo, cuando me insistió en ir de viaje, y se fue el solo....ese día, creo, que empezó todo..jejeje.

No hay comentarios: