Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de junio de 2015

2625 Ya lo sabía yo...

Todo sucece según lo previsto, una vez más.
Este también podria haber sido el titular, ya que, como últimamente acierto ciertas cosas
Si ayer contaba que me había encontrado con cierta persona con la cual fuimos amigos unos cuantos años, y ahora, cuando nos vemos, ni nos hablamos, más él que yo, también le volví a ver por la tarde y en este caso, pité con el vehiculo con el que iba, supongo que me vieron, extendieron la mano y poco más: era media tarde, no sé ni de donde veían ni donde iban, realmente, en parte me lo puedo imaginar, en parte, me da bastante igual, pero, estaban los dos, el examigo madrileño y el exzamorano: este último me había indicado que iría a ver cierto evento en un bar, donde, curiosamente horas después yo estaba pero él no: sabeis, tambien me daba igual, casi mejor.
Y así pasó el día ayer por la mañana, sin noticias de nadie en el horizonte, hasta media tarde que el exzamorano me decía algo de tomar algo ¿para qué? ¿por qué? Fácil, su amigo, mi examigo madrileño se habría ido y no tendría ni parrillada ni cumpleaños y estaba, me supongo, en parte solo, y claro, que mejor que quedar conmigo para lo que fuera, pero, yo afortunadamente, estaba lejos y le propuse acercarse donde yo estaba, lógicamente, lo negó, jeje, asi que, como yo suponía, él se daría una vuelta, la que fuera para luego regresar a su casa y empezar una nueva semana de trabajo, con sus problemas y sus cosas, circunstancia que a mi, la verdad, llegado este punto de mi vida, me da bastante igual, ya veo que solo me llaman cuando no tienen a nadie a quien llamar, y si están con su gente, hace su vida, sin preocuparse por mi, la parte positiva que ya me he dado cuenta y que estoy mejor que nunca, cosa, que no sabe nadie, y que las cosas,en parte me dan igual y solo me preocupan los mios, los de mi alrededor y que la gente que se incorporan me ven como quiero que me vean y eso para mi es bueno, eso si, la confianza, ya, es otra cosa...



No hay comentarios: