Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de junio de 2015

2638 Un viernes diferente...

Llevo dos viernes haciendo cosas que normalmente no hago.
El pasado viernes con un examen al día siguiente ni tan siquiera salí a la calle, haciendo cosas que normalmente, no hago.
El de ayer fue todavía más raro: un rato por la mañana estuve en casa de la amiga soriana e hija, que, desde mi punto de vista, está bastante alterada, sobre todo, cuando su enana llora, a veces, no mide sus palabras y esas cosas pueden tener consecuencias.
Por la tarde la propuse dar un paseo, pero claro, como la enana tenía que hacer sus cosas pues era complicado poner una hora, asi que, después de merendar y demás dimos un paseo, siempre por la sombra y con la niña más tranquila de lo normal, y ella diciendo, si es que, nunca la he visto así, y es lo que pasa, que si ella está nerviosa, la enana también se pone nerviosa, y además, luego está su marido, más tranquilo, eso si, pero que, desde mi punto de vista no está a la altura de las circunstancias de su pareja y enana ya que, a veces, y por su situación está más fuera que dentro, y eso, es algo que tienen que resolver ambos.
En fin, que más vale y que sea pronto que se junten como es debido por que si no, la vida de ambas personas puede dar un giro bastante radical....

No hay comentarios: