Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de junio de 2015

2628 ¿Un lunes en Madrid?

Esta chica no deja de sorprenderme sobre todo con el uso de las redes sociales que si antes era casi algo que ella no usaba ahora, lo usa para decir a las personas donde está o qué hace.
Si primero fueron los viajes, unos avisando y otros sin avisar, el pasado lunes, si un lunes, ella supongo que con otras amigas, y ver el concierto de un grupo musical. En este caso no me dijo nada, y si puso una foto del cantante durante en el concierto en la red social, y luego en otra red social....y si un lunes.
Yo me supongo que cuando terminó el concierto carrertera y manda, para volver a su casa y al día siguiente trabajar...como digo, ella, en este caso no deja de sorprenderme
Y digo yo, ¿qué necesidad tiene ella ahora de hacer tantos viajes y salidas? Las teorias que tengo son dos fáciles: la primera que ha encontrado ya alguien en su vida y por lo tanto con esa nueva persona quiere conocer mundo, aunque alguna vez viaja con su familia y la dos que si hasta ahora estaba atada por su pareja y su padre y ahora que puede, pues eso, puede vivir la vida completamente diferente...supongo que como la gusta vivir.
Y yo, mientras tanto, como dije hace tiempo, esperando su llamada...que digo yo que llegará algún día, eso si, creo que llegará, sin avisar y sin mucho tiempo para responder, no creo que sea de uno o dos días para otro...veremos si también me equivoco, o si acierto...

No hay comentarios: