Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de junio de 2015

2627 Toca esperar llamada...si llega...

El otro dia, como dije, hice lo que tenia que hacer, en este caso, era felicitar a la amiga exrubia, otros años la he llamado, pero, este año solo la envie un mensaje.
Después de observar que a través de una red social ella contestaba a su gente, a sus amigas, yo también esperaba esa típica contestación de ella y tanto que llegó: en principio como siempre, dándome las gracias, supongo que por acordarme, pero eso no lo dijo, y luego me transmitia que me llamaría algún día, ahora que llegaban las vacaciones y de esa parte es la que más dudo yo mismo.
Como he ido contanto en los últimos meses yo ya no he intentado ni quedar con ella, ni mucho menos escribirla, es más, ha sido ella la que de vez en cuando lo hacía, ya que, cuando yo intentaba quedar con ella, contestaba varios días después y eso, me fastidiaba bastante.
Asi que ahora me toca esperar, que me llame, lo oiga, hablemos y tal vez nos veremos, todo eso lo dudo bastante que sea en las próximas semanas y si no, al tiempo...otra vez que no me equivocaré....

No hay comentarios: