Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de julio de 2015

2645 Solo un día...

Esta semana que termina, mi primera casi semana de vacaciones y donde solo he visto un día al amigo cartero y por que lo llamé yo para proponerle un plan, el resto del tiempo, pues me puedo suponer que habrá hecho, en parte algo me dijo, pero, el resto de días ni idea.
Lo más sorprendente de todo fue su salida a tomar algún que otro pincho el pasado jueves: si yo le propongo algo parecido no dirá nada, mejor dicho, dirá su típica frase "no tengo otra cosa que hacer" y se irá a encerrarse en su casa para, tampoco hacer nada.
Se supone que el pasado viernes estuvo en mi misma parcela visitando a sus amigos/mis vecinos, pero sin mi presencia de por medio, me opuse al saber que su casa no sería visita, pero si querían visitar la mia, que curioso verdad, yo creo que él si fue, no, tampoco me dio nada, pero, casi seguro que su casa no fue visitada, jeje, ya se sabe, de momento, según la tiene, no se puede visitar, pero, como va siendo norma habitual para él, no llamo, para nada, ni se molesto en escribir un mensaje, cosa que últimamente no hace, supongo que por que ya tiene otros planes.
También se supone que la próxima semana iriamos al pueblo de un amigo, no sé si él fue ayer o no, pero, como yo tengo otro plan, que tampoco sabe mi amigo cartero, pues seguirá sin llamar, y si no, al tiempo..como se suele decir, al tiempo, tiempo le pido y tiempo me da..jejeje.

No hay comentarios: