Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 22 de julio de 2015

2659 Cada vez más nerviosa...

Los amigos sorianos han pasado por mi casa con su enana para imprimir unas recetas que espera mi amiga le hagan la dieta milagrosa  y poder bajar esos kilos demás que no se ha podido quitar después del embarazo y todo tiene su lógica: durante los primeros meses ha malcomido, porque lo he visto comiendo muchas veces chucherias y cosas que engordan mucho y ella misma lo sabe, pero, se cree que con esas dietas milagrosas, pues eso, bajará de peso: para eso, tiene muy poca fuera de voluntad.
Eso por un lado, pero hay otra cosa que no deja de sorprenderme y es que, cada vez que la enana se pone a llorar, ella se pone super-nerviosa e intenta hacer cosas para que no llore, cosa normal, pero muchas y en poco tiempo: moverla, hacerla cosquillas, cogerla, así, hasta que por fin deja de llorar y mi amiga se tranquiliza y dice su típica frase de "es un cielo de niña" y esas cosas, por cierto, si durante esos momentos de lloros, tú la dices algo, siempre te dice, "cuando tengas un niño, ya me dirás si lo dejas llorar", y así sucesivamente.
Alguna vez se lo he comentado a alguien, y siempre me dice lo mismo, lo que hace no es muy normal y si ella se pone nerviosa, la niña lo notará y se pondrá aún más nerviosa, es la pescadilla que se muerde la cola, pero, eso si, cualquiera se lo dice.
Y estos últimos días de la semana para mi suerte, estaré tranquilo sin tener que darla mucha explicaciones ni contarla nada...jeje, eso es genial para mi...

No hay comentarios: