Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de julio de 2015

2648 25 cámaras y ni una imagen...

Desde hace varios años, casi décadas, podría decir, sigo los encierros por las diferentes cadenas que han sido retransmitidos.
El caso es que, últimamente es TVE quien lo televisa y este año, lo han dicho varias veces con 25 cámaras.
Y es que, en el día de hoy cuando ha terminado el encierro estaban bastante sorprendidos por que no había habido heridos ni cornados, es normal, que con tanta precipitación no haya nada.
Han pasado las horas y resulta que ha habido, en la zona de plaza de toros un corneado, extranjero, con una doble trayectora: y ahora yo me pregunto ¿imágenes? Ninguna, en el telediario de las tres horas, lo han dicho, lo han comentado pero no se ha visto ninguna imagen y es que, no quiero que ser yo sensacionalista, pero, me parece raro que, con esas 25 cámaras no haya una sola imagen de esa cornada, ni claro, del politraumatismo de ayer, nada, ni una imagen.
Y ya lo último de la retransmisión de ayer fue el comentario del presentador, cuando mostraba a un corredor en el suelo y de repente dice, creo que a la otra presentadora, " pues no sé, no sé es ese sitio exactamente" y lo dijo varias veces mientras solo veiamos al corredor y un tramo indeterminado: sé que es dificil ver unos adoquines y decir, "es tal calle" y tampoco es mucha la información que podría dar, ni tampoco que le pasaba al corredor.
En fin, que espero que la retransmión mejore, que el presentador, que es muy bueno hablando de historias del encierro, trate de comentar lo que vea y que, por supuesto, no haya ningún disgusto, pero, si lo hay, si que nos gustaría verlo, si no, para eso está la radio, jejeje, que también lo hacen muy bien.....

No hay comentarios: