Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de julio de 2015

2655 Misterio resuelto...

 Cmo era esperable mi amigo separada más desde hace más de un año ha vuelto hacerlo, es decir, pasar un mes desde que fue su cumpleaños e incumplir lo que ella misma me habia escrito una y otra vez, te llamaré para tomar algo, nos tenemos que ver...todo mentira.
Si me tengo que creer que en un mes no ha tenido ni un sola media hora para llamarme y tomar algo, yo, lo siento, pero no me lo creo.
Asi que, en esta estamos cuando yo la escribí por el aniversario del fallecimiento de su padre y ella me contestó al día siguiente para comentarme que ahora si había empezado sus vacaciones con un avión y playa, el lugar, como siempre, no me lo dijo, hasta que una red social me indicó,escrito por ella misma, el lugar determinado, en este caso Malta, y la duda de siempre ¿con quien habrá ido?Con sus amigos/as que no conozco, o con su familia o tal vez con su nueva pareja si es que tiene: nunca me lo dirá.
Como es normal y otras veces he intentado, pero esta vez más que nunca, para no escribirla ni decirla nada ni comentarla nada, pasar absolutamente, como hace ella conmigo, algo normal para ella, pero que yo la tengo en parte "idealizada" y luego me pillo grandes cabreos y lo pago con quien no debo, pero, esta vez, yo creo que si he aprendido algo, y se verá o se está viendo,cuando ni la he contestado donde estoy ni qué hago, ya, y ahora si, paso de verdad..o más de verdad que antes...

No hay comentarios: