Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de julio de 2015

2643 La nueva madre...

Como ya comenté hace más de un mes, casi ya dos, una amiga tuvo en este caso una hija y con el paso del tiempo voy viendo como es esta personas en diferentes aspectos de su vida.
Para mi suerte solo coincido con ella o quedo con ella una o dos horas cuando quedamos, y luego ella a su casa y yo a la mia, su pareja que está más tiempo con ella tiene que tener una gran paciencia con ella, ya que, desde que ha tenido la niña, además de que todo gire entorno a ella, a la niña, lo cual es bastante normal, pero hay cosas que se salen de esa preocupación que puede tener: ejemplos varios, si un coche pita mientras la niña está durmiendo, ella protesta: si su padre habal con ella por teléfono y la "habla mal" pues ella llama a su madre y no le aclara las cosas, pero, al menos, se desahoga con ella.
La última fue ayer, que por un malentendido un familiar suyo no le había comprado una cosa, asi que, ella se paró a comprar cierta cosa mientras yo iba y venia con la niña, que estaba todo tranquila, al rato yo paré a comprar una cosa y me encontré con que ella en vez de ir y venir, siguió para delante sin esperar, hubiera sido más fácil mi idea, pero vi que no la hizo ni fue posible...
En fin, menos mal que ya llega el verano, y llega su marido asi que, nuestras quedadas quedarán un poco alejadas en el tiempo, con sus viajes y sus cosas y yo con las mias, eso si, espero que cambie un poco su carácter por que si no, en parte "pobre marido"....

No hay comentarios: