Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de agosto de 2015

2665 Parece que ser que si...

Pues como digo, parece ser que si, que mi amigo cartero ha iniciado una relación, diría nueva, pero es que yo personalmente, no le conozco otra, como es normal, con una persona de su entorno e incluso del barrio y, la parte que no me esperaba es que él ha cambiado bastante, y solo lleva poco tiempo.
Si antes no salía ahora si que sale, ya fue raro encontrarlo el otro dia en un sitio bastante tarde y ahora lo hace continuamente.
Segundo, no se ha dignado en mandar un mensaje para preguntarme que tal me fue mi viaje, si, es al cual ni respondió, lo hizo de viva voz, pero yo si que esperaba un mensajes.
Tercero veremos si dice algo esta próxima semana, algún mensaje o algo, si es negativo, como lo creo, el distanciamiento habrá sido superior a lo que esperaba, es más, el gran cambio, supongo que para él, más que para el resto, pero, habrá que acostumbrarse y ver que pasa en su futuro cercano, será verlo todo desde la acera de enfrente, sin preguntas, sin gestos, sin respuestas por su parte, haciendo una especie de paripé y pensando que está montado en algo que controla pero no tiene ni idea de por donde va.
En fin, les deseo lo mejor, pero su cambio, de momento, no me ha gustado nada...

No hay comentarios: