Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de agosto de 2015

2687 De suerte, pero pillado

A veces tengo en mi vida un montón de planes con gente, aunque, normalmente el que propone los planes soy yo y otras veces, me los proponen
Hoy mismo un amigo proponia una cosa para mañana, pero pronto y yo lo propuse más tarde, como era esperable, él no quería/podía.
Y en esta estábamos cuando me fui a tomar un café a un sitio donde antes iba mucho y ahora voy mucho menos, por no decir nada, y coincidimos en la carretera, fue curioso y compartimos un café, más en silencio que estar hablando, y además, curiosamente, sin gran motivo, pagó él, luego se fue, me dijo que a ver unas ruinas no sé donde, tampoco dijo con quien pero solo había dos posiblidades.
El caso es que, y esto es de verdad, es probable que ese fuera uno de mis últimos cafés en fin de semana en ese lugar, y los motivos son fáciles, primero, si voy, es probable que me encuentre con gente con quien no me quiero encontrar y además, ese día, suelo hacer cosas en casa, asi que, ese café que yo pensaba que iba a ser un café tranquilo y en mis pensamientos, se convirtió en un café en silencio  y sin ganas de estar alli..en fin, lo recordaré y a otra cosa cada uno..

No hay comentarios: