Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 16 de agosto de 2015

2677 Mucha gente, poco tiempo, o al revés...

Hay fines de semana que es un no parar de quedar con gente, unas veces apetece y otras no tanto, y otros pasa todo lo contrario.

Ayer mismo tuve un día bastante tranquilo, había quedado por la tarde, pero sin cerrar una hora determinada, hasta que me la dijeron y luego se retrasaron más de hora y media y solo fuimos a cenar yo pensaba en algo más, eso si, lo pasamos bien, lo único que me molestó fue que no dignaran en "disculparse por llegar tan tarde"....pero bueno...

Y el día de hoy, además de raro por que yo no tenía ganas de hacer deporte, luego está el intentar quedar con alguien: unos querían pronto, otros querían tarde y otros mismo, ni podían quedar, y alguna que yo me sé, una vez más, dejó sin contestar a la petición y eso, también me fastidia, no es la primera vez, pero, creo que no cuesta nada decir, una vez más no puedo o similar, o no estoy por la ciudad, no sé un algo, pero el no contestar, no me gusta, eso si, para su próxima vez, haré lo mismo, ni contestaré...jejeje, si es que hay, una próxima vez....

No hay comentarios: