Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de agosto de 2015

2684 Gran desilusión en el café...

Como si una fuera interior ayer me hubiera poseido, decidí mandar un mensaje a la exrubia, no sé por qué, pero pensé que no podría, no querría o no la apetecería, pero me contesto con varios mensajes, bueno, más bien uno, corto y directo: que ella tenía otros planes a media tarde, pero si quería pronto, pues vale.
Pensé un poco y opté por el si, y asi lo hicimos, la propuse un par de cosas, pero, no acepto, solo acepto, el lugar y poco más.
Llego tarde, sin disculparse, solo fueron unos diez minutos, tampoco sé de donde venía y nos sentamos donde ella dijo: ella habló más que yo, de sus viajes de sus historias, de su vida un poco, de donde ir y con quien ir, donde estaba y con quien estaba y yo poco más de mi vida, con la sensación de qué pinto yo aquí y ahora, sin quitarnos las gafas de sol, ¿para qué? y con la sorpresa de querer irse a una ciudad más cálida, yo creo que es por dar un cambio radical a su vida, y que su gente está deacuerdo, menos su madre...eso signficaría que si ahora la veo poco, luego no la veré nada, y sé que ella no me llamará...
Cuando nos íbamos a ir, por que ella habia quedado, la veo un tatuaje, y me dice, me hice dos...no salía de mi asombro, un amigo que no se dedica a ello profesional pero me los hace, en su casa, me dijo, ya me lo había comentado cuando su padre estaba malo, pero no me lo habia dicho..."detalles imagino" y me dijo, "hazte uno", la dije que lo pensaría.
Y fin de nuestra cita con intercambio de regalos, yo cosas de Carnaval y ella con un llavero de Praga, eso fue lo ùnico que me sorprendió y por fin, la di la camiseta de una media maraton universitaria, parece que la hizo ilusión, y se marcho.
Mi sensación peor que la otra vez: somos mundos diferentes, ideas diferentes y solo tenemos en común que trabajos juntos, lo demás, nada de nada...como la noche y el día, el sol y la luna y eso, en parte me cabrea...supongo que por que me gustaría que fuese de otra forma y no lo es y no la cambiaré...y ella me ve a mi como "un amigo", nada más...
Días de reflexión y de intentar pasar más de ella, ahora más de lo habitual...

No hay comentarios: