Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de agosto de 2015

2668 Sigue en su linea, el cartero, jeje

Supongo yo que la nueva situacíón sentimental le está haciendo cambiar mucho su forma de ver ciertas cosas, al menos conmigo.
Ayer coincidí con él, mientras el venia de comprar yo me iba a ver la ciudad y él, si bien es cierto que le ha cambiado un poco la cara, y la forma de hacer las cosas, sobre todo, cuando sigue sin proponer vernos para quedar, o para ir algún sitio o para hacer algo, y es que, antes tampoco lo hacía, la verdad, pero de vez en cuando iba algún lado, o decía de ir algún otro lado, ahora nada de nada.
Y es que como digo, nunca pensé yo que la situación sentimental de este amigo, fuera a cambiar tanto en tan poco tiempo, por que, eso se ve por sensaciones, y sobre todo por dejación, aunque, tal vez, ese fuera su plan, algún día, tener pareja, más o menos estable y dejar algo de lado al resto de "amigos" y hacer, proponer y tener planes con esa persona...no me lo esperaba y me siento por ello algo decepcionado, pero bueno, él es así y si está en ese plan, creo que no cambiará, eso si, yo seguiré sin decirle mis planes y evitando hacérselo fácil si quiere algo, pues que él proponga...jeje, que sabéis todos, que será que no...jajajaa.



No hay comentarios: