Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 21 de agosto de 2015

2681 Demasiado tiempo, pocas preguntas..

Creo que ha pasado demasiado tiempo para que la persona en la que más suelo pensar y a veces pierdo demasiado tiempo, no me ha dicho absolutamente nada durante esta semana.
La semana anterior ya me lo dejó bastante claro con algo así como, esta semana, que hoy termina estaría liada, pero la última si que estaría por la ciudad, es un poco raro, es como decir, esta semana no te quiero ni ver, es más, me contestó bastante tarde, al día siguiente a mi propuesta, y la siguiente, que no tengo plan, si quiero verte...y es que, es más fácil quedar con cualquier otra persona que con ella, asi que, mi idea general es que, en parte, no tiene ni ganas de verme ni de compartir conmigo ni un café, claro, por que, sí, tiene otros planes con otra gente y yo soy su plan b, c o d,
Hoy, mientras hacía algo de deporte, he pensado en todo lo que hice por ella durante la estancia de un familiar suyo en el hospital y pasado el tiempo, aunque no me arrepiento de nada de lo que hice, si que creo que si fuera ahora, seguro que no hacía lo mismo.
Ya me quité una vez la venda de los ojos, y vi  un nuevo camino, muy diferente, ahora toca coger ese camino y ver pasar a las personas desde ese camino, no era mi tren, no ha sido mi tren y si se monta, tendrá un billete bastante más caro que otras personas, tal vez, sea lo que ella quiere...

No hay comentarios: