Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de agosto de 2015

2689 Último día del verano...

Pues llega hoy ese día en el que mañana más o menos, se vuelve a la rutina con muchos proyectos acabados y otros tantos por empezar.
Yo creo que he superado mis expectativas e incluso quedar con gente que no pensaba yo con quien quedar aunque al final las sensaciones fueron no muy buenas y con un posible "no sé si yo, con esta persona alguna vez, volveré a coincidir en un bar o cualquier otro sitio", pero como digo esto se acaba además con la buena - nueva de mi amigo el cartero, al vez de incidir que en esta nueva situación, tal vez, como era previsible, he pasado de ser casi el número 1 para mensajear o llamar al 3 o 4 o el típico "si tengo tiempo..."
El caso es que, en unas semanas se volverá a la rutina de trabajo, deporte y las propuestas para mejorar en mi vida en varios aspectos, pero, eso no está en mi mano, las cosas poco a poco y esperemos que mejore...

No hay comentarios: