Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de agosto de 2015

2675 Las cosas siguen igual

La gente toma decisiones que lógicamente influyen en su vida.
La primera de ella de unos amigos fue compartir piso y con posterioridad firmar unos papeles para, digamos, casarte.
Sin pasar un año ya tienen un bebe, y en breve la madre debería incorporarse a su trabajo, donde no está muy agusto por lo que la toca rular, de un lado para otro y en parte, también por su soledad, al no tener mucho amigos de verdad alli.
El caso es que, esa persona, ya tiene decidido renunciar este año a su trabajo y cuidar de su bebe, su pareja seguirá trabajando y estará con ella, con su pareja y él, en parte, seguirá haciendo su vida, con sus amigos y su padre.
Ella, en parte la encantaría estar en esta ciudad, pero sabe, que si está aquí, es probable que acabara discutiendo día si día también con la otra parte de su familia, y ahora se está dando cuenta de lo duro que es tener un bebe y en parte, la poca ayuda que tiene por parte de su pareja, esa es mi sensación, y él, en parte lo asume y ella, a veces le echa en cara cosas que seguramente, ni se hubiera imaginado.
Yo estoy lejos y a la vez estoy cerca, es difícil vernos, y más cuando ella, en parte no confia del todo en como el padre puede actuar ante ciertos momentos con el bebe, eso, espero, que se lo de el tiempo, más vale, por que si no, desde mi punto de vista, la relación entre ambos podría empeorar...

No hay comentarios: