Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de agosto de 2015

2686 Más de lo mismo

Ayer pude compartir un rato e incluso café con un amigo de Madrid en el que le conté, muy resumido, el contenido de la conversación con la amiga exrubia y como yo, ponía caras raras a las cosas que le decía, y más o menos pensaba como yo, para qué preocuparme de cosas que están fuera de mi mano y que no puedo hacer nada, pues eso.
Luego por la noche investigando un poco en las redes sociales me la encontré en una foto, con sus dos amigas, con las que había quedado y claro, con la misma ropa que yo la había visto, aunque, pensaba que tenía otra camisa, me fije bien, e incluso pensé que sería el día siguiente, pero no, era del mismo día y pensé, "va a ser curioso tener una foto de alguien con quien he estado, pero nunca me he hecho una foto" y la guardé, como recuerdo, puede ser, como recuerdo final
Queda menos para Septiembre y ya, en principio, no tenemos mucho de qué hablar, tal vez, pasado el tiempo tengamos novedades, pero ahora mismo, con lo que quedamos, nos quedamos tan contentos, supongo que más ella que yo, y mi mala sensación, cosa que ella ni nadie sabe..

No hay comentarios: