Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 25 de agosto de 2015

2683 La comida sin comida...

A finales del mes de julio mi amigo el cartero suele tener la comida en la que se despiden de los que se van de vacaciones, y ahora, a finales de agosto abrá otra, pero, en este caso mi amigo no irá y el motivo es bastante fácil o difícil de entender.
Fácil por que en este caso no será en un restaurante, si no que será en casa de una compañera y luego hay otra comida en casa de otro compañero y luego, según él, te toca en tu casa y eso no me apetece.
Por un lado, coherente la respuesta es, pero, en ese caso, su casa, es como un gran misterio: ya tuvimos un pequeño desencuentro cuando sus amigos/mis vecinos nos invitaron a visitar, y luego, se supone que ver la mia, pero,él mismo me dijo que para visitar la suya él tendría que hacer muchos cambios y limpiar mucho, asi que, una vez más, su casa, es su pequeño terreno privado que pocos podemos visitar, y por supuesto, si viene algún amigo, a su casa no se suele ir...puede haber cambiado en muchas cosas, pero, mi amigo en esto, de momento, no, jeje.

No hay comentarios: