Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de agosto de 2015

2667 Todo como esperaba...

Supongo que la nueva situación en que vive mi amigo le permite hacer ciertas cosas, muchas que hasta ahora no hacía.
Primero me envio un mensaje de un coche que no entendí muy bien, no sé si es que él estaba llegando de viaje o si el coche significa que me fuera yo de viaje, pero ni idea, y es que, yo, casi un dia después yo le enviaba una interrogación, la cual, a estas horas, nunca fue contestada.
Mi teoría dice que ayer él, después de pasar su dia en casa de sus señores padres iría a ver a su pareja y dar una vuelta por alli o por aquí, pero, eso no lo sé, yo no preguntaré y él nunca me lo dirá.
Y hoy, pues más o menos más de lo mismo, él quedará con su pareja y yo, como otras tantas veces, me buscaré la vida para seguir haciendo cosas, en este caso, dos cosas, pensar una canción y organizar bastante más cosas de mi despacho.
Y mañana, pues creo yo llamará o mandará un mensaje el amigo estadístico para tomar algo y creo yo preguntar cosas a mi amigo cartero, me intentaré esconder para no quedar, jeje, en este caso, en ese café, no me apetece estar...jajajjjaja..

No hay comentarios: