Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de agosto de 2015

2673 Lo que te contaría...

En el entreno de ayer estuve pensando en qué hubieran sido estos dìas diferentes tal vez te hubiera contado que el otro día estuve en el pueblo y me pasaron cosas curiosas: la primera que me encontré a unos del instituto en un bar cerca del pueblo: la segunda que a la hora de ir a pedir el pan si eres conocido te pueden hacer algo de pan, pero si no, pues apaga y vamonos, te tocaría ir a otro lado.
Además, en el día de ayer me encontré con un amigo común ha tenido mareos y estaba de baja, no he hablado de ir a visitarlo, ni me ha preguntado por ti, pero si que te lo hubiera contado.
Después es probable que te hubiera contado algo de Avila y te hubiera preguntado algo de tu viaje campero, pero a eso no sé si hubieras contestado, tal vez, no, o si, no lo sé.
En fin, que las cosas han cambiado y si me ha sorprendido bastante, pero, tendrá que ser así...y yo, al menos acostumbrarme...jejeje.

No hay comentarios: