Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de septiembre de 2015

2691 El cumpleaños vs el concierto

Mañana empiezan las fiestas de mi ciudad y como cualquier otro año, lo normal, sería ir a escuchar o lo que sea el pregón de la persona o grupo que lo de y después, esperar a que empiece el concierto,en este caso, tanto el pregón, como el concierto coincide un mismo grupo y si fuera todo normal, iriamos todos como amigos, pero, ya hay dos de ellos que no han contestado ni dicho nada sobre tal tema, y aunque no lo dicen, creo que sé la razón de ambos.
El primero de ellos supongo que será por que su pareja querrá hacer otras cosas y por lo tanto, ni ver el concierto y tal vez se tomen algo por la ciudad, pero con otra gente.
El caso del otro amigo es más peculiar: según me ha dicho él mismo, tiene cumpleaños con otra gente, en la que por supuesto, está invitado junto con su pareja, y claro, por eso no ha dicho nada, porque le gustaría estar en los dos lados, sin dar muchas explicaciones,a nadie y eso, es difícil, jeje, yo creo que irá al cumpleaños y poco más.
Y a raíz de este tema yo he pensado lo siguiente, si este amigo, el día de su propio cumpleaños si este amigo hará algo, no hará nada o lo más probable, ni ha pensado qué hacer, y si lo ha pensado, no incluye a los amigos, o sea, nosotros, y si a otra gente, veré si con el tiempo acierto ambas cosas...

No hay comentarios: