Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de septiembre de 2015

2695 Ni mensaje ni nada por el estilo...

Hemos empezado el curso escolar y las fiestas en la ciudad y como era esperable la que antes era rubia no ha usado ningún medio de transmisión para ponerse en contacto conmigo y preguntarme que tal he empezado y que tal van las fiestas, típicas preguntas de Septiembre, que yo, por cierto, tampoco he hecho.
Yo creo que después de nuestro último café quedaron bastante claras las cosas sobre lo que hacía cada uno y lo que pensaba cada uno, pero, además, la falta de feeling entre ambos es evidente, demasiado a la defensiva cada uno y sin contar grandes cosas uno de otro ni cosas intimas, nada de nada...y, como ya dije, mi sensación al terminar la conversación fue que era la última vez que nosotros quedariamos, es más, no creo que haya otra vez, a no ser que pases cosas raras, además, de en parte, sentirme como segundo plato, por como y por qué quedamos.
Me gustaría equivocarme, pero, creo que otra vez más, no lo haré, tiempo al tiempo....

No hay comentarios: