Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

2697 Organización y protestas...

En el día de hoy, de repente, se nos convoca a una última reunión todos juntos, sin puntos sobre la mesa y para intentar organizar al menos estos dos primeros días.
Todo iba bien hasta que sale el tema del tiempo que estará cada uno con sus horas correspondientes y curiosamente algunos tienen más carga lectiva que otros, los que menos pasan por ciertos sitios y quien tiene poco, le ponen diferentes clases, de menos alumnos y la gente, como es normal, protesta.
Yo me mantengo al margen completamente, y hay personas que hablan, con respeto, y otros, los que tienen menos horas, se sienten atacados, y sacan uñas y así sucesivamente.
Desde ese momento, el cargo más importante del centro informa que, si es necesario se crea una comisión para decidir los horarios y por lo tanto, el trabajo de la persona que se encarga de ello, empieza a quedar en entredicho, y si no sabe hacerlo, primero que pregunte y segundo se la intenta ayudar, pero ni una cosa ni otra: como siempre, mucho hablar y poco hacer, como siempre.
Ahora solo queda mañana, y ver que todo esperemos empiece como una gran fábrica donde cada uno está en su sitio y rodar...yo, prudente.

No hay comentarios: