Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de septiembre de 2015

2694 Y como era esperable, ni fue...

Supongo que en el fondo me lo esperaba y él también, el no aparecer al concierto que desde hace tiempo estaba en el programa de ferias, pero él, en este caso, prefirió irse a ese cumpleaños de esa super-amiga, en este caso y al parecer, la amiga de su pareja: no dijo donde estaba, ni con quien estaba, solo la frase y al día siguiente, también, eso de estoy de cumpleaños, y me hice la misma pregunta que me hice hace tiempo, ¿qué hará él en su cumpleaños? ¿hará una fiesta en su casa con sus amigos y las amigos y amigas de su pareja?¿se limitará a invitar a quien le ha invitado en algún lado?
Duda tras duda en esta nueva situación contractural que yo creo ahora mismo, el no sabe ni como manejar, creo que le gustaría que fuera todo más fácil y pudiera fluir de alguna forma, pero eso, ahora, no está en su mano...

No hay comentarios: