Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de septiembre de 2015

2709 Contestación no esperada...

Esta vez ha tardado en contestar más de 24 horas, y desde entonces, hemos vuelto al absoluto silencio y a yo saber que sigue transnochando mucho el fin de semana, no sé con quién ni donde, y  creo que eso nunca me lo dirá pero si en la contestación que me dio, quizá la última fue que se acordó de mi por que, el pasado año, según ella, aunque realmente fue este año en Enero, la comenté algo de patinar y que había empezado hacerlo y yo, simplemente contesté con iconos de alegría, pero, en mi interior hay otra cosa.
Yo creo que esta chica está buscando algo que no sé si encontrará, además de la gente nueva que está conociendo, que no sé si llama mucho o no, o como alguna vez he leido, nunca se olvida de ciertos cumpleaños, excepto el mio, jeje pero, como digo, está con gente nueva y haciendo cosas que hasta ahora no había hecho y tanto el baile, como el patinaje, entra dentro de ese nuevo plan de su vida, como los tatuajes o el pensar en irse lejos.
Yo y ahora hablando en tema personal, la veo muy lejos de mi, me da pena, por el cariño que la tengo que no sé si ella me cree cuando se lo manifiesto, y que solo en mi mente está, pero no en la suya y este primer mes de ausencia de mensajes, tengo que empezar a pensar como ella pone en su foto de perfil que la vida de los demás, me tiene que dar igual y en particular, la suya, jeje, me cuesta y costará, pero, tengo que lograrlo....

No hay comentarios: