Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de septiembre de 2015

2711 Hoy si me vio

Hoy si nos hemos visto, más yo a ella que ella a mi, he mirado la matrícula y he mirado hacia arriba y ella estaba al volante, más o menos lo esperado y un par de veces nos hemos dado de mano y poco más.
No es que esperase alguna que otra cosa, pero si al menos una simple sonrisa por su parte, que nunca llegó y por supuesto, no esperaba ningùn mensaje, como asi está siendo, supongo que sigue con sus temas y sus cosas que no ha hecho y que la gusta hacer, aunque, yo creo que, en el fondo hay algo más que no me ha contado, ni creo que me cuente nunca, al menos es mi impresión, de los mensajes que hace tiempo, a los mensajes de ahora, incluso su ausencia de mensajes de este último mes, eso es así y no puedo hacer nada, por que ya no quiero preguntar, me toca volver a estar al otro lado, no esperando, por que no espero nada de nadie, pero aprender a olvidar, como siempre, me cuesta...



No hay comentarios: