Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de septiembre de 2015

2708 Casi el mes....

Después de casi un mes, lo máximo que he aguantado en mucho tiempo sin escribir a la exrubia y como era esperar, en el momento ni escribió ni nada por el estilo y es que, a veces el corazón dice una cosa y la cabeza otra.
Si que me ha sorprendido bastante que este mes no haya escrito ni preguntado nada, no me ha sorprendido que no me llame, la verdad que nunca lo ha hecho y tal vez, esa frase que una vez me dijo ella de que "a su expareja se daba cuenta que ya no la echaba de menos" está muy presente en mi cabeza y no tengo ni idea de qué pasa por su cabeza en estos momentos, pero, si me gustaba que de vez en cuando me escribiera sobre algo, o me contara algo, pero, ella no lo hacía, o rara vez, es nuestra forma de amistad, algo rara, pero asi es y si me gustaría no pensar que está haciendo ella, que ha hecho o donde está o con quien, y lo que en parte más me dolió fue que me "usara" de rellena- huecos, cuando luego quedó con otra gente.
En fin, sé que esto no lo vas a leer, al menos, un poco me he desahogado y supongo que tu mensaje será, cuando sea neutro y si no, al tiempo...

No hay comentarios: