Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

2702 Otra vez, verte sin ser visto...

El otro día me ha vuelto a pasar contigo, te he vuelto a ver, en este caso, en tú coche, sin que tù me veas, y sí, eras tú, con tu coche, me fijé incluso en la matrícula, pero, en este caso, tú no te has dado cuenta, no has mirado a tu derecha, aunque yo si que he hecho el ademán de levantar la mano, además, ha parado el coche que iba por delante de tí, que en este caso, iba a girar a su izquierda, y yo, me he dado la vuelta, como para ir a saludarte, pero, no me dio tiempo, el coche arrancó, tú también has arrancado y claro, ni te has fijado ni nada...
Nuestra conversación hubiera sido corta y típica, asi que, no creo que hubieramos descubierto la polvora, pero no sucedió.
Y por cierto, mañana, si, mañana, nuestro "primer mes " sin contacto alguno, ni mensajes, ni llamadas, ni nada de nada, raro, creo que es, aunque tal vez, normal para ti, para con tu entorno, pero si, estoy algo sorprendido por ello y despistado..supongo que todo, solo puede mejorar....

No hay comentarios: