Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de septiembre de 2015

2704 Mi vigesima Media Maraton

El otro día hice mi vigesimo media maraton, el tiempo me daba igual, los kilómetros los de siempre, bueno 500 metros de más, pero ya, no me da miedo los km, ni que me adelanten, me da igual casi todo, solo me gusta correr y pasarlo bien con mi gente, con mis amigos, y que uno de los voluntarios me grite " vas sobrado este no es tu ritmo o esfuérzate" para cuando termina la carrera te sigan vacilando es algo que no se puede expresar con palabras.
Antes de comenzar me hablaron de correr una marathon, me negué, mucho entrenamiento, al terminar, eso si, empece a pensarlo, ahora, me queda ratificarlo o negarlo....jeje, pero solo quiero disfrutar corriendo, nada más, disfrutar....

No hay comentarios: