Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de septiembre de 2015

2696 Me miran pero no me dicen nada...

Durante el día de ayer noté como ciertas personas me miraban, como con ganas de decirme algo pero, viendo que estaba muy rodeado no me decían nada.
No tengo demasiado claro aquello que quisieran decirme, tipo, este año va a ser complicado y sé prudente y profesional, pero, ello no se atreven, no quieren y yo, mientras tanto, trabajando en lo mio y haciendo mis cosas, en parte un poco aislado, por que he querido, y por que, si hago mi trabajo bien, sin necesidad de tener a nadie, no me pueden salir mal las cosas, solo hacer las cosas como me enseñaron y como debo hacerlas.
En parte, llevan razón, y no me conocen lo suficiente como para darme consejos sobre ciertas cosas, pero, sé que este año será diferente, puede ser que duro e intenso, quiero, luego puedo y podré y como se suele decir, las cosas como en parte no pueden ir peor, pues mejorarán, solo tengo para demostrarlo, unos nueve meses, no está mal....

No hay comentarios: