Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

2712 24 horas después ni mensajes ni nada..

Supongo que es normal ahora, por que antes, cualquiera de los dos hubiera enviado un mensaje de que te he visto por la mañana o algo similar, pero es más, como esta mañana los alumnos han ido a un sitio y los suyos supongo que no, pues yo se lo hubiera dicho, pero no, no he tenido fuerzas suficientes para hacerlo y por que no me apetecía.
Lo que antes era normal y hacia casi sin pensar, ahora, lo pienso demasiado, supongo que alguien me lo dirá alguna vez, que no debería pensar tanto y hacer más, pero con ella no puedo, no quiero, y ella tampoco es muy dada a mostrar últimamente interés por mi, ella dice que si se acuerda de mi, pero, en palabras, yo no lo veo reflejado.....



No hay comentarios: